Humidificador Cecotec Breezecare 3000 - Reseña

Este humidificador es de los mejores valorados por los usuarios.

Compra haciendo clic aquí:

Características

Marca ‎Cecotec
Número de modelo ‎05611
Color ‎Color Blanco.
Dimensiones del producto ‎25 x 37 x 26,5 cm; 1 kilogramos
Potencia ‎30 vatios
Material ‎Plástico
Capacidad ‎5,5 Litros
Duración ‎24 horas
Apagado automático ‎Sí
Características especiales ‎Temporizador
Peso del producto ‎1 kg

Ventajas del humidificador Chicoo Humi Fresh

Humidificación de 330 ml/h

Gran humidificación máxima de 330 ml/h, lo que supone un total de 8 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar.

Depósito de agua 5,5 l

Gran capacidad del depósito de agua de 5,5 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo.

Higrostato

Selección y control del porcentaje de humedad deseado de 30 % a 90 % gracias a su higrostato, lo que permite una total personalización del ambiente del hogar.

El agua que respiras más limpia

El humidificador posee un filtro cerámico cuya finalidad es retener las partículas más grandes presentes en el agua, como la cal, y combatir contra el mal olor que puede provocar el agua estancada.

Gran autonomía

Su gran autonomía de hasta 24 h a mínima velocidad permite humidificar el ambiente de tu casa durante un día completo, teniendo así que rellenar el depósito tan solo 1 vez al día.

Cobertura de 30 m2

Gran área de cobertura de hasta 30 m2 a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño.

Pantalla LED

Cuenta con una elegante pantalla LED en la cual se muestra la humedad existente en el ambiente así como la humedad seleccionada dentro del rango permitido.

Control táctil

Control táctil de todas las funciones del humidificador, lo que facilita y agiliza la configuración de sus funciones, suponiendo una agradable experiencia de uso.

¿Por qué se recomienda este humdificador?

En general, los humidificadores de la marca Cecotec son bien valorados por su rendimiento y características. El Breezecare 3000 cuenta con un diseño moderno y una tecnología innovadora que lo convierte en uno de los mejores humidificadores de Cecotec.

Este tiene un precio un poco más elevado en comparación a otros modelos de la misma marca. Esto se debe a que cuenta con una capacidad de almacenar agua mayor, lo que permite estar funcionando durante mucho más tiempo.

Además cuenta con una pantalla LED y un control táctil con el que podrás ajustar los niveles de humedad, para que disfrutes de un ambiente óptimo. Esta función es muy importante y no muchos humidificadores la tienen, ya que un exceso de humedad en el ambiente puede ocasionar la aparición de moho o ácaros.

Hazte con el tuyo

Humidificador Cecotec Breezecare 3000

Opiniones de los compradores

Opinión 5/5 😄

Tengo el producto unos 15 días y estoy encantada, lo pongo todos los días. Como tiene la función de seleccionar un porcentaje de humedad no tienes que estar pendiente, además es muy silencioso y tiene modo noche y temporizador. No genera condensación. Me tiraba un poco para atrás lo de los controles táctiles, pero van muy bien y es fácil de usar.
Ideal relación calidad precio (yo lo compré a 32 eur)

Brush

Opinión 5/5 😄

Gradúa perfectamente la humedad y permite quitar toda luz nocturna y muy silencioso

Om Gam

Opinión 3/5 😐

Puesto en modo noche apenas se percibe sonido, el humidificador en general está bien, yo el primer día lo programe 3 horas 50% húmedad y al 1, me encontré el mueble lleno de agua, y cosas que tenía encima del mueble estropeadas, no había puesto aceites esenciales, el sitio que lo coloque era el único que podía ponerse y la verdad con lo que pasó me lleve un disgusto, si me va a estropear el mueble no puedo ponerlo para lo que necesito. Muchas gracias

C.

Videoreseña