Humidificador Xiaomi Humidifier 2 Lite - Reseña

El mejor humidificador relación calidad-precio del mercado ¡No lo dudes, prioriza tu bienestar!

Compra haciendo clic aquí

41cwUFxILaL._AC_SX425_-1

¡Atención!

Antes de empezar con la reseña hay que aclarar una cosa. Este humidificador cuenta con dos versiones: El Xiaomi Humidifier 2 y el Xiaomi Humidifier 2 Lite.

La única diferencia notable es que la versión normal cuenta con 4,5 L de capacidad y expulsa 350 ml por hora. Mientras tanto, la versión Lite tiene una capacidad de 4L y expulsa 300 ml por hora.

Esta reseña es sobre el humidificador Xiaomi Humidifier 2 Lite, ya que consideramos que es mejor opción por su precio más económico. Sin embargo, si quieres ver las características de la versión normal haz clic en el botón:

Características

Marca ‎Xiaomi
Número de modelo ‎BHR6605EU
Color ‎Blanco
Dimensiones del producto ‎50 x 50 x 28 cm; 1,4 kilogramos
Potencia ‎23 vatios
Voltaje ‎220 Voltios
Ruido ‎38 dB
Características especiales ‎Ventana de nivel de agua, Silencioso, Depósito extraíble
Peso del producto 1,4 kg
Precio ‎38,99€
Material ‎Cerámica

Ventajas del Xiaomi Humidifier 2 Lite

  • Humedad continua: La pieza de atomización cerámica integrada atomiza el agua para crear una fina bruma con una velocidad de liberación de 300 ml por hora, humidifica tu habitación y revitaliza tu piel
  • Gran capacidad de 4 L: La humidificación continuará durante 30 h. Sin necesidad de rellenarlo con frecuencia
  • Tecnología antibacteriana de iones de plata con un 99,9 % de eficiencia para garantizar la pureza del agua almacenada.
  • Recarga de agua por la parte superior sin levantar la tapa con acceso sencillo y sin complicaciones. Comprueba el nivel de agua de un vistazo con el indicador de agua.
  • Salida de vapor giratoria de 360°: puedes ajustar la dirección de la bruma para disfrutar de una humidificación completa. Gira suavemente la salida para propagar la bruma y disfrutar del aire hidratado
  • Funciona de manera silenciosa a 32db, para evitar distracciones a la hora de dormir
  • Control inteligente de la humedad: Cuenta con un modo automático para controlar el exceso de humedad y el humidificador se puede controlar mediante la app Xiaomi home. 

¿Por qué se recomienda este humidificador?

Todos conocemos la marca Xiaomi Y sabemos que la empresa ha ganado una buena reputación en cuanto a calidad y durabilidad de sus productos, lo que nos proporciona confianza a la hora de comprar.

El Xiaomi Humidifier 2 Lite destaca por su bajo precio en comparación a su gran calidad. Además cuenta con un diseño muy moderno que encaja perfectamente en todo tipo de habitaciones.

Por último, hay que mencionar que este modelo de humidificador de Xiaomi cuenta con una tecnología antibacteriana de iones de plata, lo cual nos asegura una muy buena calidad de aire en el ambiente, que a la larga repercutirá en nuestro bienestar.

Consíguelo ya

Humidificador Xiaomi Humidifier 2 Lite

Opiniones de los compradores

Opinión 4/5 😀

Tiene un diseño sencillo y elegante, capacidad para producir un vapor perfecto y sobretodo fácil manejar tanto manual, como con la aplicación.

R.

Opinión 5/5 😄

El humidificador está muy bien; tiene gran capacidad, es silencioso y funciona perfectamente con la app. Pero es necesario limpiar bien la base cada dos díaspara que no aparezcan hongos.

Dan.

Opinión 5/5 😄

Da gusto la capacidad del aparato con su capacidad de depósito y la aplicación Xiaomi hace muy fácil su uso. Diseño muy cuidado y fácil conexión con Alexa.

OLG.