Humidificadores Chicoo

Conoce todas las características de los Humidificadores Chicoo, una de las marcas más populares y altamente valorada por los consumidores.

Catálogo de humidificadores de aire Chicoo

Chicco Humi Fresh, Humidificador Ultrasónico para Bebés y Niños, Vapor Frío, No Quema, Silencioso para Noches Tranquilas, Depósito de Esencias, Apagado Automático, Duración 8 horas.

Chicco Humi Ambient – Humidificador de vapor tibio con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas

CHICCO Humidificador de vapor caliente Humi Hot

Chicoo, siempre a tu lado

Chicco es una reconocida marca italiana especializada en productos para bebés y niños pequeños. Fundada en 1958, Chicco es conocida por ofrecer una amplia gama de productos y por su slogan, que es: «Chicoo, siempre a tu lado».

La marca invierte y se esfuerza tanto en la innovación como en la investigación. Además, no pasan por alto la sostenibilidad, ya que se enfocan en respetar el medioambiente y en realizar diversos proyectos solidarios.

Todas las ventajas de usar un humidificador Chicoo

  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO: la tecnología ultrasónica ofrece un vapor frío que no quema, haciendo que los humidificadores para bebés de Chicco sean silenciosos, fáciles de usar y muy seguros.
  • SILENCIOSO: la atomización ultrasónica es silenciosa y no perturba el sueño de adultos ni de niños; garantiza un descanso tranquilo y un sueño reparador.
  • LARGA DURACIÓN: Tienen una autonomía que les permite funcionar durante mucho tiempo; al final de cada ciclo, se apagan solos para ahorrar energía.
  • GRAN CAPACIDAD CON 4 FLUJOS: poseen una gran capacidad y con el botón táctil con luz LED podrás seleccionar cualquiera de los 4 niveles de flujo, adaptándolo a tus necesidades.
  • HUMIDIFICADOR CON ACEITES ESENCIALES: Los humidificadores cuentan con un depósito especial para fragancias y aceites esenciales, por lo que puede usarse de difusor de esencias.

Otras marcas que podrían interesarte