Humidificadores Xiaomi

Con su diseño elegante y características innovadoras los humidificadores Xiaomi representan la combinación perfecta entre tecnología avanzada y bienestar para el hogar.

Los mejores humidificadores de aire Xiaomi

Xiaomi Humidifier 2 Lite – Humidificador con humidificación de 300 ml/h, depósito de agua con una eficiencia antibacteriana del 99,9%, 4 L de capacidad, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

Xiaomi Smart Humidifier 2 – Capacidad del depósito de 4,5 l, Libera hasta 350 ml de vapor por hora, Modo automático, control de la humedad con un solo toque, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

PURIFICADOR DE AIRE Xiaomi Mi Air Purifier Pro H con filtro HEPA, Pantalla OLED táctil y control vía APP

Xiaomi, empresa punta en electrodomésticos y tecnología

Todos conocemos la marca Xiaomi, la multinacional que se dedica a la producción de dispositivos electrónicos.

Pues bien, entre sus productos también encontramos los humidificadores y purificadores de aire Xiaomi. Estos dispositivos ofrecen una solución efectiva para mejorar la calidad del aire y aliviar las afecciones respiratorias. Ejemplo de ello es su famoso humidificador antibacteriano mi Smart.

Beneficios de usar un humidificador de Xiaomi

  • Calidad: Los humidificadores de Xiaomi son de los que mejor relación calidad-precio tienen del mercado
  • Gran capacidad. Humidificación durante más de 30 h. Sin necesidad de rellenarlo con frecuencia
  • Tecnología antibacteriana de iones de plata con un 99,9 % de eficiencia para garantizar la pureza del agua almacenada.
  • Salida de vapor giratoria. Gracias a la salida de vapor giratoria de 360° de la parte superior, puedes ajustar la dirección de la bruma para disfrutar de una humidificación completa.
  • Fácil de usar: Recarga de agua por la parte superior sin levantar la tapa con acceso sencillo y sin complicaciones.

Otras marcas que podrían interesarte